Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pelea con novia y se tira desde puente

  • Además de los golpes por la caída, el hombre tenía heridas en un brazo, pues al parecer intentó cortarse las venas

  • Boca abajo e inconsciente encontraron a Lewis Hernández tras lanzarse desde el puente sobre el río Térraba

  • Desde este lugar vieron tirarse al hombre de 21 años

  • Este zapato del muchacho lleno de sangre en el puente fue el que guió a las autoridades para llegar hasta el cuerpo

Dicen que por el amor de una mujer más de uno haría lo que fuera, desde una locura hasta lo más romántico, pues en este caso fue la primera, pues Lewis Hernández de 21 años se subió a una baranda del puente del río Térraba en Osa y se lanzó al vacío tras pelear con su novia.

 

Por supuesto que no le fue nada bien al muchachito, pues desde la estructura hasta el río hay 40 metros y lo peor del caso es que cayó en tierra firme, al agua ni siquiera le anduvo cerca, lo que hizo más dura su caída.

 

Según contaron testigos a la policía, el hombre minutos antes del solemne mecatazo estuvo discutiendo con su novia muy acalorado, posteriormente lo vieron caminar hasta ese lugar, se sentó en una de las barandas del puente y como si fuera un pájaro se dejó ir al vacío mientras gritaba.

 

Los mismos lugareños que se tiraron el pleito de la pareja y posteriormente vieron la acción de Hernández bajaron hasta el lugar para buscarlo, pero no lo encontraron, por lo que debieron llamar a la Cruz Roja y Bomberos para que iniciaran una búsqueda.

 

Por más de una hora buscaron en el sitio pero no daban con él, hasta que en el puente hallaron una zapato lleno de sangre y lo usaron como punto de referencia para iniciar con otro rastreo, el cual fue exitoso.Como un Cristo e inconsciente hallaron a Hernández en medio de la vegetación que rodea el cauce del majestuoso Térraba, allí mismo lo estabilizaron y valoraron para finalmente trasladarlo en condición delicada al Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés.

 

Lo que llamó la atención de los socorristas es que tenía profunda herida en la mano derecha, lo que según ellos indica que pudo intentar quitarse la vida cortándose las venas, y aún no así no lo logró.

 

El joven, quien es vecino de Finca Guanacaste del cantón de Osa, permanecía muy delicado en el centro médico al cierre de edición cuando se recibió el último reporte sobre su estado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Sidney Brown Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA