Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo mutilan en riña por terreno

Afuera de la delegación policial se llevó a cabo un gran desplazamiento y medidas de seguridad por las personas conflictivas

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, con un aparente machetazo en la cabeza, sin un pie y semidenudo, apareció en un guindo en Pozo La Victoria en Río Blanco de Liverpool, Limón. Las autoridades judiciales manejan el caso como un homicidio, máxime que tras revisar su vivienda, -ubicada en las cercanías de la escena- encontraron todo tirado. 

 

Miembros de la Fuerza Pública local manifestaron a DIARIO EXTRA que los familiares de la víctima, -de quien no trascendió la identidad al cierre de edición- reportaron la desaparición del mismo. De modo que ayer empredieron una búsqueda por los alrededores de la propiedad.

 

Cuando el reloj dio las  5 p.m. un olor a carne mala los condujo a uno de los peñones al cual ascendieron una parte en un vehículo 4x4 y la otra a pie.

 

Al acercase con suma precaución observaron que el cuerpo estaba semi inclinado, portaba una camiseta de color oscuro pero no andaba el pantalón. Asimismo en la escalofriante escena hallaron parte de sus restos desprendidos.

 

“Se observa un masculino sin vida, con la parte superior de la cabeza abierta como si le hubieran dado un machetazo y a unos tres metros parte del cráneo. También aparenta que le hace falta una de las extremidades inferiores”, expresó uno de los oficiales de guardia. 

 

Agentes de la sección de indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en el lugar para recabar todas las pistas que permitan una posible identificación del o los atacantes. Asimismo tiempo después levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la delegación policial.

 

Algunos  vecinos se acercaron para saber qué pasaba pero no dieron el nombre por temor a represalias, contaron que la víctima lidiaba con algunas personas quienes buscaban arrebatarle las tierras. Dichas declaraciones serán valoradas en las indagación respectiva. 

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Manuel Zamora, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA