Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Visita tumba de abuela y se pega un plomazo

  • Las autoridades levantaron el cuerpo

  • El cuerpo fue hallado al lado de la tumba de su amada abuela

Un lamentable hecho cubrió el cementerio de Piedades en Santa Ana, luego de que un hombre se quitara la vida minutos después de haber llegado a visitar la tumba de su abuela. 

 

Oficiales de la Fuerza Pública recibieron la alerta minutos después del mediodía de ayer.

 

De acuerdo con versiones preliminares, el sujeto, cuya identidad no trascendió, llegó a las 11:30 a.m., estuvo observando el lugar de descanso eterno de la mujer más importante en su vida y sin medir ni pensar se disparó en dos oportunidades, la segunda debido a que en su primer intento falló. 

 

Varias personas escucharon las detonaciones, por lo que corrieron para ver qué sucedía, al llegar a uno de los pasillos vieron el cuerpo del señor de aproximadamente 50 años. 

 

El fallecido presentaba un rozón en la parte derecha de su cabeza, que se presume fue el primer intento fallido de suicidio, el segundo balazo en concreto estaba más arriba de la otra herida. 

 

Familiares y amigos de la víctima llegaron al cementerio pues cuando los llamaron no podían creer lo que les decían. 

 

Una de las personas, quien prefirió no revelar su nombre, señaló que desde hace unos días el ahora fallecido se venía sintiendo deprimido por la muerte de su abuela, quien en apariencia era todo para él.

 

Oficiales de la Fuerza Pública y Policía Municipal estuvieron en la escena mientras agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaban. 

 

En el sitio se recolectaron los casquillos que quedaron tras los disparos, así como una fotografía que portaba el señor antes de matarse. 

 

En cuestión de minutos fuera del cementerio se llenó de vecinos, quienes estaban sumamente sorprendidos por lo ocurrido. Horas más tarde los judiciales realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la Morgue Judicial con el fin de someterlo a las respectivas pruebas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Martes 19 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA