Miércoles 01, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Capturan 4 sospechosos de violar gringa

  • Aprehendieron a los sospechosos en una construcción

  • Llevaron a los sujetos al Ministerio Público

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA ayer, una estadounidense de 19 años fue presuntamente víctima de una violación por parte de un grupo de sujetos, quienes al parecer la llevaron a un lote baldío para cometer el acto.

 

El hecho se produjo la madrugada del domingo en la La Fortuna de San Carlos. 

 

Tras una serie de investigaciones, miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a una construcción en el centro de esa localidad, donde se logró la captura de cuatro nicaragüenses que figuran como los principales sospechosos de cometer el acto. 

 

Los sujetos, 3 de ellos de 27 años y uno de 35, fueron aprehendidos con sus ropas de trabajo, las cuales lucían sucias debido a las labores que realizaban en ese momento. 

 

De acuerdo con el OIJ la joven ingresó al país el miércoles con un grupo de 7 amigos. 

 

Los acusados ahora serán sometidos a las pruebas de reconocimiento para que la supuesta ofendida aclare si fueron ellos los responsables. 

 

 

VOLVIÓ POR CARTERA

 

 

Versiones preliminares indicaron que la afectada se encontraba en el bar El Establo; en primera instancia estaba con unos amigos, sin embargo minutos después la vieron con otros hombres. 

 

Luego de disfrutar de la noche, al parecer la extranjera decidió marcharse hacia el hotel donde estaba hospedada, no obstante al llegar a la habitación se percató que había dejado la cartera en el centro de entretenimiento. 

 

Ante esta situación, la gringa regresó para recuperarla, en ese momento salió con un sujeto, pero minutos después supuestamente fue abordada por tres más, quienes se sospecha la llevaron a un solitario lugar. 

 

La alerta presuntamente la generó un drogadicto del sector, el cual se estaba fumando un puro de marihuana y vio lo sucedido. 

 

Debido a eso los tipos la espantaron, por otra parte la afectada salió corriendo a pedir ayuda.

 

A la estadounidense la llevaron al complejo de ciencias forenses para aplicarle los respectivos exámenes. El caso se mantiene en investigación por parte de los agentes judiciales.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Ordoñez, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 16 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA