Jueves 02, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Canta novio con OIJ por echarla de casa

  • "Bullos" estaba disfrutando de un yodito con "El Gordo" en la casa

  • Los agentes decomisaron dos puñales y ropa ensangrentada perteneciente a la víctima

  • También se detuvo a un hombre con orden de captura y una mujer con un celular robado

Agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial de Cartago allanaron la vivienda del principal sospechoso de asesinar a puñaladas a Eder Josué Granados Aguilar, de 19 años, el jueves anterior en el sector de María Auxiliadora, frente a la ermita. 

 

Los agentes judiciales llegaron hasta el barrio Vista Hermosa donde Víctor Céspedes Calvo, de 42 años y conocido con el alias de Bullos, se encontraba con su compinche Julio Alberto Gómez Pérez, de 18 años, alias “El Gordo”, tomando café en el corredor de la vivienda.

 

Por su parte, Jefferson González Sánchez, de 23 años, alias “Gato Negro”, quien tiene antecedentes por robo agravado, portación ilegal de arma y tenencia ilegal de drogas, fue detenido sobre la vía pública en el proyecto Manuel de Jesús Jimenéz cerca del estadio de Cartago.

 

El OIJ logró localizar el sospechoso porque días atrás echó a la mujer a la calle y esta presentó una denuncia por violencia doméstica, de ahí que las autoridades lograron llegarle fácilmente.

 

A Granados lo acostaron por una vieja rencilla con el hijo de Céspedes, de ahí que este 28 de noviembre los tres se cobraron venganza sobre el muchacho quitándole la vida.

 

“Se decomisan 2 cuchillos con rastros de sangre, ropa con sangre que se presume podría ser de la víctima”, mencionó Marisel Rodríguez, vocera del OIJ.

 

Céspedes tiene varios tatuajes con estrellas en la cara, además de un nombre en el cuello y cuenta con antecedentes por hurto.

 

Además se decomisaron varias matas de marihuana encontradas en viviendas aledañas. Se detuvo a una mujer por andar un celular con orden de robo y un hombre que llegó de “chepito” a preguntar qué pasaba y tenía orden de captura.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA