Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sea una mujer exitosa siendo su propia jefa

La perfumería es lo más fuerte de Zermat en Costa Rica desde 1990, cuando llegó al país

Con el objetivo de crear mujeres exitosas, emprendedoras e independientes, Zermat ofrece un modelo de negocio rentable, con un alto margen de ganancia, así como entrega inmediata de productos de alta calidad, premios por compras, promociones, viajes nacionales e internacionales, ofertas y rifas, entre otros beneficios.

 

“A todas nuestras asesoras las capacitamos de manera gratuita para que entren al negocio y conozcan cómo vender cada uno de nuestros productos, lo que les permite ir teniendo un crecimiento importante con nosotros”, enfatizó Karla Conde, gerente de Ventas de Zermat.

 

Esta compañía fundada en México llegó a Costa Rica en 1990, a lo largo y ancho del país tiene una gran cantidad de afiliados que por medio de catálogos llegan al cliente final, el cual no debe moverse de su casa.

 

Perfumería para dama, caballeros y niños, cosméticos, artículos de cuidado personal, corporal, facial y salud integral, así como ropa íntima y joyería, son parte de la gama de productos que ofrece en sus catálogos Zermat, todos de los más altos estándares de calidad.

 

Para ser parte de esta gran familia el único requisito es acercarse a alguno de los 35 centros de distribución que se encuentran en las siete provincias, presentar su cédula y realizar una compra inicial de ¢15 mil, así empieza lo que puede llegar a convertirse en un exitoso negocio.

 

“Esos centros de distribución dan un sentido de inmediatez que le permite ayudar en sus urgencias a los clientes. Ese es uno de nuestros principales beneficios, que nuestras asesoras el cliente les hace el pedido en la mañana, va a un centro de distribución y en la tarde ya tiene el producto que requiera”, concluyó Conde.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jarmon Noguera

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Noviembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA