Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Periodista de DIARIO EXTRA galardonada por Bayer

La periodista Sandra Cordero Gutiérrez de DIARIO EXTRA, fue reconocida por la empresa Bayer. Le entrega su premio el presidente del Colegio de Periodistas, José Rodolfo Ibarra

En una noche llena de expectativa y emociones se dieron cita al menos 20 periodistas, directores de los medios más importantes del país e invitados especiales de la empresa Bayer que entregaba los premios del concurso periodístico a la innovación para el desarrollo sostenible y además aprovechaba para celebrar su 150 aniversario.

 

Por parte de DIARIO EXTRA fue galardonada la periodista Sandra Cordero Gutiérrez quien se hizo acreedora del tercer lugar por el trabajo titulado “Liberianos convertirán desechos en energía”, por otra parte también fue reconocido el trabajo de los comunicadores Yesenia Alvarado de Canal 7, Michelle Soto, Jasson Clarke  y Luis Eduardo Díaz de La Nación. 

 

Todos ellos realizaron trabajos enfocados a cuidar el medio ambiente y mostró los casos de diferentes personas en el país que dan esa milla extra para lograr que Costa Rica siga siendo reconocido por sus políticas verdes y sostenibles. 

 

La Prensa Libre también recibió una mención honorífica por una nota sobre el consumo de la carne de tiburón. 

 

El presidente de “Bayer Bayer Centroamérica y El Caribe, Rafael Villarroel, afirmó: “nuestra empresa ha basado su éxito en estos 150 años en la innovación y el respeto a los principios del desarrollo sostenible, por lo que reconocer la publicación de notas y reportajes que traten estos temas en los medios de comunicación es una manera de renovar y ser consecuentes con este compromiso que ha caracterizado a la empresa”.

 

 

GRAN SATISFACCIÓN 

 

 

Cordero manifestó sentirse muy contenta con este reconocimiento que me entregaron de la empresa Bayer. Además agradeció a doña Iary Gómez y Marcela Villalobos “que me han permitido realizar este tipo de periodismo positivo y darlo a conocer con los lectores del periódico de más venta en Costa Rica”.

 

Además le agradezco a mi familia que sin lugar a dudas han estado conmigo en las buenas y en las malas, dándome muestras de apoyo".

 

Para cerrar con broche de oro el evento se contó con la participación de la reconocida periodista Claudia Palacios de CNN en Español quien vino a impartir una charla sobre los desafíos del periodismo en la región latinoamericana.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto: Mario Alfaro

EMAIL: [email protected]

Sábado 07 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA