Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Porteador mata mamá de agente OIJ

Doña Rosa María Madrigal, de 70 años, murió al ser atropellada por un taxista informal cuando cruzaba la calle

Rosa María Madrigal Madrigal, de 70 años y madre de un agente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), falleció en el Hospital Dr. William Allen de Turrialba después de ser atropellada por un taxista informal de apellido Coto frente a la Cruz Roja.

 

Según el informe de las autoridades judiciales, la mujer se disponía a cruzar la calle cuando por motivos que se investigan fue embestida por el Hyundai Elantra placas 431610.

 

Lo más lamentable del caso es que según una testigo que iba pasando por el lugar, la señora estaba a punto de subirse a la acera cuando el vehículo la atropelló.

 

Madrigal cayó boca abajo sobre la calle y por la cercanía en que se encontraban los paramédicos la atendieron de inmediato.

 

“Cuando los compañeros llegaron al lugar atendieron a la señora, la cual presentaba golpes en la cadera, piernas y cabeza, de inmediato fue estabilizada y remitida al centro médico en condición estable”, indiciaron en la Cruz Roja.

 

Una hora más tarde y a pesar de que Madrigal ingresó estable al hospital, complicaciones de salud le ganaron en la lucha por la vida y la declararon muerta.

 

Versiones no confirmadas aseguran que la víctima venía de visitar a un hijo, el cual vive muy cerca del lugar del atropello.

 

En la escena los oficiales de tránsito llegaron a investigar las causas que mediaron en el accidente. Una vez identificado al conductor del carro se le practicó la alcoholemia, la cual dio negativo.

 

Erick Collado, oficial de tránsito, aseguró que todos los papeles del carro estaban al día, además confirmó que en el momento del percance el taxista informal viajaba sin clientes. Agentes del OIJ llegaron hasta el hospital a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses para la autopsia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Ilustración: Germán Meza

EMAIL:

Miércoles 10 Julio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA