NACIONALES
  • titulo_noticia

    Gordo trae más de ¢17 mil millones

    Sandra Cordero G

    Premio mayor será de ¢1.400 millones

     

    El sorteo será el 14 de diciembre, sin embargo aún no se ha definido el lugar. Eso sí, las autoridades de la Junta de Protección Social (JPS) informan que será lo más austero posible para usar la mayor parte del dinero en las obras de bien social que apoya.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Autoridades se reúnen en Parque Los Chorros

    Sandra Cordero G

    Crean cronograma para ver avance de obras 

     

    La idea es hacer una estructura que facilite que los vecinos de Atenas solucionen su problema de la falta de agua, pues a veces les llega el preciado líquido por 4 horas y algunos días ni la ven, lo que se ha convertido en un gran inconveniente para cumplir con sus labores diarias. 

    . LEER MÁS

  • Peligra producción de leche de vaca

    Janier Pichardo

    Cambio climático y El Niño amenazan el futuro lácteo 

     

    “Necesitamos la ayuda del Estado para que se regulen las políticas públicas que nos tienen en esta situación, falta asistencia por parte de las autoridades para que podamos sobrevivir al cambio climático, que llegó para quedarse, y enfrentar El Niño. Considero que el 90% de los productores de carne y los de leche no estamos en condiciones de enfrentar estos fenómenos”, manifestó Coto.

    . LEER MÁS

  • ANDE inaugura congreso

    Marco Leandro

    Con delegados de todo el país

     

    En esta oportunidad, se contó con la asistencia tanto de personas delegadas, asociadas, así como invitados especiales de otros sindicatos, instituciones socioeconómicas del Magisterio y organizaciones amigas, además de dos representaciones internacionales de Nicaragua y Panamá.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    68 detenidos en toma de muelles

    Krissia Morris Gray

    Sintrajap afirma que huelga sigue indefinidamente 

     

    Minutos después de las 6 p.m. un contingente de 150 policías, entre estos los antimotines, llegó y quitó de las puertas de los muelles a los manifestantes que estaban afuera, lo que causó que los ánimos se caldearan y la situación evolucionó a un fuerte enfrentamiento entre muelleros y agentes de la Fuerza Pública.

     

     

     
    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA