Mario Zamora queda fuera del Ministerio de Seguridad

Pese a expresar su disposición

Mundo Sexual / Dr. Mauro Fernández • Sexólogo

Mario Zamora dejará el cargo como ministro de Seguridad Pública el próximo 8 de mayo, cuando finalice la actual administración. A partir de esa fecha, Gerald Campos asumirá la cartera, según confirmó este martes la presidenta electa, Laura Fernández.

Zamora Cordero había manifestado su interés en continuar al frente del ministerio y señaló que se mantenía a disposición del nuevo gobierno.

Lea: Mario Zamora desea seguir como ministro: “Ella sabe que soy un soldado”

“Ella sabe que yo soy un soldado”, expresó el jerarca al referirse a su futuro en la próxima administración.

En una entrevista con el pódcast de Grupo Extra El Bien y el Mal, Zamora reiteró su disposición de seguir en funciones, aunque finalmente no fue considerado para integrar el nuevo gabinete.