Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caen 4 por rapto, droga, dinamita y agresión

  • Oficiales de la Fuerza Pública de Puntarenas detuvieron a un sujeto que portaba esta arma calibre 40 que al parecer usó para herir a otro tipo en un bar

  • Tras una llamada anónima oficiales incautaron 72 unidades de cuartos de dinamita que eran distribuidos en un local comercial

 

Oficiales de la Fuerza Pública en Puntarenas lograron la detención de 4 sujetos que eran requeridos por la justicia, además los oficiales incautaron vasta evidencia que los liga a los delitos que se les acusa.

 

DROGA

 

El primero en caer fue un hombre de apellidos Molina Olmazo quien al parecer es un reconocido vendedor de droga en El Roble de Puntarenas, en el momento de su detención los policías le decomisaron 51 dosis de crack,  una de marihuana y ¢4 mil colones.

 

AGRESOR

 

Después de esta acción operativa, en el Paseo de los Turistas un hombre identificado con los apellidos Obando Cubillos fue pescado con las manos en la masa cuando caminaba portando un arma de fuego calibre 40 con su cargador y 8 tiros, la misma que al parecer usó para herir a un sujeto dentro de un bar.

Tanto el arma decomisada como Obando fueron enviados a la Fiscalía de Puntarenas.

 

DINAMITA

 

Como lo confirmó el jefe de la delegación puntarenense, Gilberto Barrientos,  llamadas de algunos vecinos de Carrizal de Chacarita en Puntarenas les informaron de que dentro de un local comercial los dependientes estaban comerciando “Chirrinones” o cuartos de dinamita. Después de revisar el lugar incautaron 72 unidades de esta pólvora y detuvieron al supuesto expendedor de apellido Aguirre Martínez, quien quedó en las órdenes del Ministerio Público.

 

RAPTO

 

Por último en  Jacó un estadounidense, Eugene Smith, fue aprehendido por los oficiales ya que al ser indagado se enteraron que contaba con una orden de captura internacional por aparente rapto y delitos sexuales en contra de menores. Una vez detenido se entregó el caso a la Interpol.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Martes 04 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA