Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuelco de carro deja 6 heridos y una muerta

Anoche en Hatillo de Quepos

Las autoridades judiciales tendrán que esclarecer las circunstancias en las que se dio el vuelco y el deceso

En circunstancias que no están del todo claras, un accidente automovilístico dejó como saldo a 6 personas gravemente heridas y una mujer fallecida.

El hecho fue reportado por la central de Bomberos en el sector de Hatillo Viejo en Savegre de Quepos, Puntarenas, cerca de Villas Fernando, a tan solo 5 minutos de Dominical.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 señalaba que un automóvil había sufrido el vuelco y cayó, en apariencia, en una quebrada del lugar. En el vehículo viajaban 4 menores de edad y 3 adultos.

Tanto los menores como dos de los adultos lograron salir del carro por medios propios, sin embargo, una mujer, cuya identidad no trascendió, quedó sin vida dentro del automotor.

A la llegada de las unidades de emergencias, de inmediato se valoraron los pacientes que estaban fuera del vehículo por protocolo, todos se encontraban conscientes orientados y fuera de peligro.

No obstante, cuando los cuerpos de rescate intentaron colaborarle a la mujer dentro del carro, se percataron que no presentaba signos vitales, por lo que la declararon sin vida en el sitio.

De inmediato la escena quedó bajo resguardo de la Fuerza Pública y a la espera de que autoridades del Organismo de Investigación Judicial de Quepos se apersonaran para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo de la fémina y, a su vez, arrancar con las pesquisas que les ayude a esclarecer las circunstancias en las que medió el accidente y, por supuesto, el deceso de la mujer.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA