Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Uniformados al clásico con DIARIO EXTRA

Lectores se llevan camisetas y entradas para hoy

Brandon Mesén y Kevin Valverde realizaron el sorteo durante la edición vespertina de Extra Formato

 

 

 

Unos en el estadio Alejandro Morera Soto y otros bien uniformados. Cuatro lectores de DIARIO EXTRA vivirán el clásico de esta noche entre Alajuelense y Saprissa de una manera diferente gracias a El Periódico del Pueblo. Ellos resultaron ganadores de la promoción que regalaba dos camisas originales del León y el Monstruo, además de dos entradas dobles para el juego de vuelta en la semifinal del Torneo Clausura 2022. El sorteo se realizó este martes en la edición vespertina del noticiero Extra Formato.
Miriam Vargas Hernández se lleva una camiseta original del equipo rojinegro, mientras que Ana Sossa González resultó favorecida con el uniforme de la “S”.
Por su parte, Jorge Esteban Rojas Vargas y Jorge Montoya C. ganaron una entrada doble para el juego de esta noche en la Catedral. Ellos participaron comprando DIARIO EXTRA y llenando el cupón correspondiente. Los ganadores de los boletos deben presentarse este miércoles de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las oficinas de Grupo Extra en San José centro, calle 4, avenida 4. En el caso de las ganadoras de las camisetas tienen cinco días para retirar su premio. Esté atento porque El Periódico de Más Venta en Costa Rica tiene preparadas nuevas dinámicas para regalar entre sus lectores entradas para los dos partidos de la final del campeonato nacional.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA