Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Mariano me dijo cubano de mierda”

Marcel Hernández denuncia agresión del morado Torres

Marcel Hernández (der.) repudia las ofensas de su rival argentino Mariano Torres

 

 

 

Morados y brumosos estaban 2 a 2 en el marcador. Había empezado perdiendo el Cartaginés y dos veces pidieron remontar. Pero al minuto 75, Marcel Hernández puso el 2-3 momentáneo de un choque que ganarían los visitantes 2-4. Sorprendió que el isleño no celebrara, pero en su respuesta coló una denuncia. “Porque el árbitro no tuvo la personalidad de sacarle la amarilla a Mariano (Torres). Me estaba insultando, me estaba diciendo cubano de mierda. Me dijo cubano de mierda, muerto de hambre. No tiene la personalidad (el árbitro David Gómez) de decir amarilla para los dos. Se dio cuenta de que Mariano tenía amarilla y no se la sacó. Como a nosotros nos exigen a ellos también hay que exigirles un poquito. Porque él nos llamó a los dos y nos dijo ‘o se callan los dos o les saco amarilla a los dos’ pero después vino y me la sacó solo a mí. Hay que tener un poco de personalidad”.
Pero revela que las ofensas no quedaron ahí, pues el che le dijo más cosas. “No sé, solo decía que yo era un cagón y un cubano de mierda. Son cosas del partido y no me interesan, me voy con la parte positiva de que ganamos”.
Repasa que después si bailó al ver que era el 3 a 2, gol vital por el momento que vivían.
Tras el juego ningún jugador ni dirigente del Saprissa se refirió al caso.

BARRANTES MUY CONTENTO

El nuevo volante del Cartaginés, el exmorado Michael Barrantes, asegura estar disfrutando esta etapa. “Hicimos un gran partido, con tres puntos de un campo complicado y esperamos seguir por esa gran senda. Estoy disfrutando al máximo. Me comprometí conmigo mismo a que fuera este mi mejor año y trabajo para eso”.

¿Y EL ESPAÑOL QUÉ?

El estratega morado, el español Iñaki Alonso, pide a la afición que lo perdonen. “A la afición que ha podido estar en el estadio, es pedirle perdón y tener la humildad de asumir la responsabilidad y no conozco otra cosa que trabajar y centrarse en esas debilidades que nos están costando los partidos. Cuando te hacen cuatro goles poco puedes decir. Queremos un equipo dominador. Tenemos que ser un equipo mucho más sólido”.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA