Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga española firma a Guima

Para que sea su comentarista

Guima y Celso comentarán la Liga Española de Fútbol.

La Liga Española de Fútbol, conocida como LaLiga, hizo un fichaje de lujo. Contrató los servicios del técnico Alexandre Borges Guimaraes y su hijo Celso Borges, volante de Liga Deportiva Alajuelense, para que hablen del fútbol ibérico a toda Centroamérica.
La noticia la dio Martín Pardo, delegado de LaLiga para el istmo. “La idea es que Celso y Guima puedan analizar cada jornada y el juego más importante. Se va a transmitir por la plataforma Instagram de Celso, de LaLiga y en el Canal de YouTube de Celso y Guima”.
Valoran que Guimaraes es muy conocido en la región, además del paso que tuvo su hijo en el fútbol ibérico. De momento serán 10 espacios, de los cuales ya se grabaron dos, según supo DIARIO EXTRA.

CELSO CONTENTÍSIMO

Por medio de un video, el volante agradeció la oportunidad y contó que tanto él como su papá están muy felices de contar con esta oportunidad.
“Quería decirles que mi papá y yo estamos muy contentos de arrancar este proyecto junto con LaLiga. Es posicionarnos con una marca tan elegante y tan bien posicionada a nivel global, y ahora posicionada a nivel centroamericano.
Junto con mi papá vamos a hacer los podcasts y los análisis de los partidos con los datos que nos proporcionan, que en verdad están buenísimos. Nos dan una información muy valiosa para distinguirnos en todos los análisis que hay sobre LaLiga en Centroamérica. Estamos orgullosos de ser parte de la familia de LaLiga. Muchas gracias y pura vida”, expresó.
Este proyecto se enmarca en la celebración de los cinco años de estar internacionalizando el balompié de España.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA