Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Colisión le arrebata la vida a Gemelo

Guarda jubilado, El Roble, Puntarenas

Francisco Villalobos Monge falleció en el lugar del accidente

 

 

 

Francisco Villalobos Monge, conocido como “Gemelo”, falleció tras chocar contra una motocicleta en las inmediaciones del puente Tres Vías, cerca de Hogares Crea en Barranca, Puntarenas.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), las razones por las que el ciclista colisionó aún no están claras y trabaja para esclarecerlas.
Al motociclista le realizaron la alcoholemia y dio negativo, pero debido al golpe que sufrió lo trasladaron al Hospital Monseñor Sanabria.
Fuentes cercanas al caso indicaron que Villalobos se dirigía a su casa, ubicada en Bella Vista de El Roble, Puntarenas, cuando sobrevino la fatalidad.
En un momento que esa vía soportaba un denso tránsito colisionaron la moto y la bicicleta, a causa del fuerte impacto sus ocupantes salieron expulsados.
Gemelo quedó a varios metros de la bici, inconsciente, mientras que el motociclista sufrió golpes varios, pero no de gravedad.
DIARIO EXTRA llamó a sus hermanos y una sobrina de la víctima para conocer en detalle las circunstancias que giran en torno al accidente que le cobró la vida.
En uno de los teléfonos contestó una mujer, a quien tras preguntarle si era pariente o conocía a los familiares de Villalobos respondió: “No le puedo dar ningún dato porque no puedo verificar”.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica supo que Gemelo trabajaba como oficial de seguridad y laboró en 2016 para el Consejo Nacional de Producción, sin embargo, trascendió que estaba jubilado. Francisco Villalobos Monge falleció en el lugar del accidente.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Miguel Martínez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA