Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vuelven los jueves de Tiempo Extra

6:30 p.m. por Extra TV

  • Alejandro Fonseca y Tatiana Steele muestran la camisa de Portugal que regalarán esta noche en Tiempo Extra. (Foto: Carlos Borbón)

  • La atleta nacional Daniela Cortés será la invitada especial del programa de hoy. (Foto: Archivo)

Después de dos semanas con horarios especiales por el inicio de la eliminatoria hacia Catar 2022, este jueves regresa Tiempo Extra en su horario habitual de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. por El Canal del Pueblo y las páginas de Facebook de DIARIO EXTRA y Extra TV 42.

El equipo periodístico de Deportes del Grupo Extra y Benjamín Mayorga le llevarán un espacio de análisis y debate lleno de pasión y polémica, tanto del fútbol nacional como internacional, así como del deporte en general.

Además estará como invitada especial la atleta Daniela Cortés Ilama, campeona nacional en la disciplina de lanzamiento de martillo. 

En la sección Quiz Futbolero estará el experimentado delantero nacional Jairo Arrieta, mientras que el atleta olímpico Kenneth Tencio será el protagonista de Camerino.

La Voz del Pueblo dará la oportunidad a toda la afición para opinar sobre las principales noticias del acontecer deportivo nacional.

Como cada jueves habrá premios y sorpresas para que usted desde su casa participe y gane. Durante este programa se regalará la camisa de la selección de Portugal con el número 7 de Cristiano Ronaldo, gracias a Camisetas Ranking #1.

Puede encontrarlos en Facebook como Ranking#1, en Instagram como ranking_2020_ o contactarlo al teléfono 7247-3129.

Si quiere ganarse la camiseta de Portugal, vea hoy Tiempo Extra y reporte su sintonía por medio de un mensaje al WhatsApp 7070-4191. También puede participar compartiendo y comentando la transmisión en vivo a través del Facebook Live de DIARIO EXTRA y Extra TV 42.

El ganador se anunciará al final del programa.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA