Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados quieren cerrar primera vuelta en la cima

Volviendo a la victoria esta noche contra ADG

Angulo (10) espera que lo sucedido ante Sporting y San Carlos haya sido una lección para todos.

El Deportivo Saprissa tiene dos objetivos muy claros para el juego de esta noche contra la Asociación Deportiva Guanacasteca: volver a la victoria en el campeonato y cerrar la primera vuelta en lo más alto de la tabla.
Los morados tuvieron su semana más complicada en lo que llevamos del certamen al caer por goleada ante Sporting y perder por la mínima ante San Carlos, pasando de ser primeros a cuartos de la general.
Por eso futbolistas como Kendall Waston y Marvin Angulo son conscientes de que no pueden darse el lujo de volver a perder y contra los pamperos deben retomar el camino del triunfo.

GANAR SÍ O SÍ

El defensor Kendall Waston reconoce que hoy es obligatorio sumar los 3 puntos, más allá de lo complicado que pueda ser el compromiso.
“Es un partido donde tenemos que ganar sí o sí. Queremos retomar esa senda de victoria, esas buenas sensaciones. Hemos trabajado bien durante la semana y ojalá todo se pueda ver plasmado en el juego ante Guanacasteca”, declaró.
Desde el cambio de técnico los guanacastecos han venido en ascenso y sumando puntos en la tabla. Pese a esto, Waston afirma que solo debe preocuparles el trabajo que ellos hagan.
También reconoce la importancia de obtener el primer lugar en este torneo, por lo que espera que el equipo pueda lograrlo.
“Quizás arrancamos bien el torneo y ahí tuvimos algunos traspiés, pero estamos a tiempo para resolver esas cosas y eso es importante. Queremos el primer lugar porque este torneo es diferente al anterior, que no importaba la posición que clasificaba, sino que el primer lugar tiene su importancia y eso es lo que queremos”, agregó.
RECUPERAR PUNTOS

Por su parte, el volante Marvin Angulo espera que el equipo pueda mostrar otra cara respecto a los dos juegos anteriores.
“Hay que recuperar los puntos que hemos perdido. Estamos en casa y por eso debemos salir a ganar para sumar de a tres y recuperar confianza, porque esas dos pérdidas nos la han quitado un poco. Hay que darle una alegría a la afición porque necesitamos seguir puntuando y seguir en los primeros lugares”, indicó.
Además confía en que la “S” puede terminar esta primera vuelta del certamen en lo más alto de la tabla.
“Estamos entre los primeros lugares, aunque hemos bajado un poco, pero estamos cerca y es hora de apretar el acelerador, mantenernos en los primeros lugares porque el Saprissa siempre debe estar en lo más alto”, agregó.
Morados y guanacastecos miden fuerzas hoy a las 8 p.m. en La Cueva.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto: Carlos Borbón)

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA