Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae joven vendedor de droga

En Coto Brus, Puntarenas

  • Entre lo incautado había crack y cocaína

  • Dentro de la vivienda de Vega había gran cantidad de dinero en efectivo

 

 

 

A un hombre de apellidos Vega Villareal, de 20 años, le allanaron la vivienda con el fin de detenerlo por figurar como sospechoso de venta de drogas. El sujeto, quien se encontraba en su casa ubicada en Sabalito de Coto Brus, vendía crack y cocaína. Durante el allanamiento no solo se le encontraron estas sustancias, sino también dinero en efectivo, que en apariencia sería producto de la venta de estupefacientes.

INVESTIGACIÓN

Los agentes judiciales iniciaron la investigación tres meses atrás, cuando recibieron información confidencial acerca del negocio que poseía Vega. Por ello, lo vigilaron durante varios días e implementaron estrategias que les ayudarían a detenerlo sin problema alguno.
A las 6 a.m. del miércoles, los agentes rodearon la vivienda del sujeto y forzaron el portón para abrirlo, de esta forma, lo localizaron durante la vivienda.
Realizaron la revisión dentro de ella en presencia del sujeto, para luego llevarlo esposado hasta un vehículo carcelario que lo transportaría hasta el Ministerio Público, donde le tomaron sus datos y la declaración con respecto al caso.

ÚLTIMO CASO

El último caso que se presentó en este mismo sector fue el 11 de mayo, cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a dos personas de apellidos Sánchez Hernández y Araya González de 29 y 39 años, respectivamente.
En esta ocasión se detectó que las viviendas eran utilizadas como búnkeres y en ellas se comercializaban las sustancias, pero, además de esto, las vendían en la vía pública e incluso las entregaban exprés.
A estas personas les decomisaron marihuana, cocaína, éxtasis y herramientas que utilizaron para la preparación y embalaje de los ilícitos, así como armas de fuego de fabricación casera, ¢378.000 y $58 en efectivo, los que se presumía eran producto de la venta ilegal.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: OIJ

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA