Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Anuncian casting para películas de exportación


Una buena noticia para los amantes del cine y la actuación. Se trata de un casting para buscar nuevos talentos de acuerdo con una convocatoria enviada por la empresa Café Televisión.

“Cafe Cinema invita a suscribirse en su formulario de casting a todas aquellas personas que sean actores o aspiren a serlo y que tengan interés en participar en sus próximos dos largometrajes Prisionera del Lente del escritor Elías Mese y Mil trajes para Camila de Luis Casanova.

Ambas producciones son el inicio de una nueva etapa de producción para la exportación de cine desde Costa Rica. El formulario de casting puede llenarlo cualquier persona profesional o amateur que tenga la pasión por el cine. Lo pueden encontrar en la página de Café Televisión www.cafetelevision.com o la de Café Cinema www.cafecinema.me.

El productor general de ambos largometrajes será quien estará a cargo de la elección de elenco inicialmente.

Café Televisión produjo dos series cortas, La María y Fieras y Café. Cinema tiene entre sus últimas producciones de largometrajes las películas Skate, my life, drama juvenil, la película de suspenso The Broken Mind y la película romántica protagonizada por el influencer Douglas Castillo, Aunque no sea conmigo, entre otras.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA