Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

No agarra vuelta, pega con bus y pierde la vida

Impacto hizo que joven derrapara, Quepos

El joven perdió el control de la motocicleta e impacto el autobús.

Un aparatoso accidente acabó con la vida de un menor de edad, quien falleció tras colisionar la motocicleta que conducía contra un autobús en la localidad de Manuel Antonio en Quepos, Puntarenas.
Por razones que ahora indaga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el joven en apariencia perdió el control de la motocicleta cuando se acercó a una curva pronunciada; situación que hizo que la misma derrapara e impactara un costado de la unidad de transporte público.
Tras el fuerte impacto, el joven aparentemente cayó dentro de una profunda alcantarilla, generándole una serie de heridas y fracturas.
De inmediato, los lugareños dieron aviso a la línea de emergencias del 9-1-1, quienes despacharon unidades de Cruz Roja Costarricense para iniciar con la valoración del sujeto.
Pese a la rápida acción de los paramédicos, que ejecutaron de inmediato la valoración del joven, ya no contaba con signos vitales y fue declarado fallecido en el lugar.
El cuerpo quedó custodiado por oficiales de Fuerza Pública, quienes acordonaron el sitio a la espera de que los agentes judiciales iniciaran con el respectivo levantamiento del cuerpo.
El caso se mantiene en proceso de pesquisas por parte de agentes del OIJ, quienes determinarán las causas que mediaron en el fatal desenlace.

REDES SOCIALES

En redes sociales, muchas personas brindaron su apoyo a la familia ante la trágica muerte del joven.
“Dios colme que paz y fortaleza a su familia”, expresó un usuario al ver la noticia en Facebook.
Por su parte, otras personas mostraron su preocupación ante el caso, ya que el ahora fallecido no era mayor de edad y, por ende, no disponía declicencia para conducir.
“Solo vean las edades y la moto que andaba. Como se matan a cada rato estos muchachos. Saquen conclusiones. Fortaleza a la familia”, mencionó un usuario vía Facebook.

RESTRICCIÓN

Las medidas sanitarias que rigen en el país obligan a los conductores a desplazarse dependiendo de la terminación de la placa de su vehículo.
En apariencia, la motocicleta involucrada en el accidente no podría circular ese día, aspecto que se sumaría a la indagación que realizan los judiciales.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA