Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Intenso mercado de piernas

En fútbol femenino de cara al próximo torneo

Finalizó el torneo de fútbol femenino de primera división con el Club Sport Herediano como campeón y de una vez empezó a darse el movimiento de fichas.

Uno de los primeros clubes en anunciar las salidas de sus muchachas fue Liga Deportiva Alajuelense. Es así como se fueron seis: Sabrina Vásquez, Steysi Arias, María Fernanda Barrantes, Daniela Mesén, Nicole Gómez y Valeria Román. Llegaron la contención Alexandra Pinell de 18 años, así como la volante Marinelis Oporta y la defensa central Fabiola Villalobos, ambas con 22 años de edad.

SPORTING NO SE QUEDA ATRÁS

Casi al mismo tiempo Sporting agradece sus servicios a María Wadsworth, Ana Yancy Araya, Carolina Tabash, Sharon Pérez, Yenory Álvarez, Fabiola Villalobos, Marinelis Oporta, Priscila Barrantes y Krista Chavarría. Esta última deja el fútbol para concluir sus estudios.

El cuadro josefino anunció las incorporaciones de las exmanudas María Fernanda Barrantes, Nicole Gómez y Daniela Mesén.

LOS OTROS CAMBIOS

Por su parte el campeón nacional, el Club Sport Herediano, amarró los fichajes de Gloriana Villalobos y de Paula Coto. También en el Team anunciaron la salida de Yesmi Rodríguez.

En el caso de Dimas Escazú les dio por renovar a ocho de sus jugadoras. Ellas son: María Arley, Yurieth González, Daniela Contreras, Katherine Rodríguez, Yoanka Villanueva, Yaniela Arias, Cristel Sandí y María Fernanda Figueroa.

En Suva Sport anuncia el retiro de su capitana Andrea Godínez con tan solo 25 años de edad, pero una gran carrera profesional. Recuerdan como ha salido campeona en U15, U17, Juegos Deportivos Nacionales, segunda división, primera división y Torneo Uncaf de Clubes.

Los equipos Saprissa, Coronado y Pococí no reportan de momento modificaciones en sus planillas.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Diciembre, 2020

HORA: 08:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA