Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arqueros ticos ganan 5 medallas

Copa Online de tiro con arco

La selección nacional de tiro con arco consiguió 5 medallas en la Copa Online Centroamérica, que se llevó a cabo el fin de semana de manera virtual, con la participación de arqueros de El Salvador, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

La representación patria sumó 5 preseas: 1 de oro, 1 de plata y 3 de bronce.
Las primeras fueron de bronce en la especialidad de arcos compuestos, con Auxiliadora Argüello en la categoría mayor femenina y Brandon González en juvenil masculino.

En el arco recurvo mayor femenino Costa Rica obtuvo una medalla de plata con María Gabriela Fernández y una de bronce con Nicole Rojas, mientras el preciado oro fue para Carlos Rodríguez en la categoría juvenil masculino.

Después de varios fines de semana de muchas emociones el torneo virtual centroamericano culminó el domingo 29 de noviembre con buen suceso para la Tricolor.

“Desde el 13 de noviembre se efectuó este torneo, que por causa de la pandemia fue difícil que todos los tiradores centroamericanos pudieran estar en una sola sede.

Por esta razón se optó por realizar el torneo online, donde este fin de semana finalizó con éxito para todos”, manifestó Óscar García, presidente de la Federación Deportiva de Tiro con Arco de Costa Rica.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Diciembre, 2020

HORA: 09:05 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA