Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Grecia tiene 14 jugadores para enfrentar al Team

El resto puede entrenar hasta el viernes

Grecia está urgido de sumar una victoria. (Foto: Prensa Grecia)

El Municipal Grecia está pasando en estos momentos por una dificultad más como consecuencia de haber tenido 13 jugadores contagiados de Covid-19 y es que en estos momentos no tiene plantel suficiente para ir a afrontar el compromiso contra Herediano de este fin de semana.

El técnico Luis Diego Arnáez le está haciendo frente a esta problemática y trabaja con los 14 futbolistas que tiene a disposición y reconoce que es una situación totalmente complicada más cuando su equipo está urgido de puntuar.

En entrevista con el programa 120 Minutos, el entrenador confirmó que al menos 7 jugadores que fueron titulares en el último compromiso de los griegos el pasado 2 de octubre dieron positivo en la prueba. Ellos no estarán de titulares en el duelo contra los florenses, pero algunos sí estarán en el banquillo y tal vez hasta tengan que ponerse los tacos y jugar.

“Ellos se integrarían el viernes apenas para saludarlos y el sábado tendría que disponer de algunos de ellos para completar el banco porque en este momento no tengo para los 7 suplentes”, dijo Arnáez. Lo ideal en este caso era tener más tiempo para trabajar con los jugadores recuperados, pero no hay alternativa y los griegos tendrán que salir a enfrentar a los rojiamarillos con lo que tienen.

“En el banco uno trata de llevar jugadores que le vayan a resolver las distintas situaciones que se presentan en un partido, pero vamos limitados en ese sentido porque no sé en qué condiciones van a llegar ellos”, comentó.

Grecia tiene 5 puntos en 9 partidos y necesita volver a sumar de a tres para pelear por salir del último puesto del torneo.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA