Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No hay que tirar campanas al vuelo”

Andrés Carevic ante gran arranque de Alajuelense

Andrés Carevic se saluda con Fernando Palomeque previo al juego del viernes entre Alajuelense y Grecia. (Foto: Carlos Borbón)

Andrés Carevic reconoce el gran momento que atraviesa el equipo tras vencer 3 a 1 a Grecia y agradece a los jugadores por enderezar la situación luego de aquella derrota ante Guadalupe. Sin embargo, el DT de Alajuelense recuerda que hasta aquí no han ganado nada, de manera que exige cautela a sus dirigidos de cara a duelos más exigentes como el que viene el próximo sábado cuando reciban al Herediano.

 

ANÁLISIS DEL TRIUNFO

 

“Hicimos un buen partido, de momento tuvimos un buen funcionamiento, sobre todo en la segunda parte, a pesar de tener un hombre de más generamos muchas opciones de gol. Creo que pudimos haber aumentado el marcador y lo importante es ganar, que el equipo ha tenido un buen funcionamiento, hay que seguir por esa línea de trabajo, sin tirar las campanas al vuelo. Con tranquilidad, con exigencia y como lo venimos haciendo”.

 

RECUPERACIÓN DEL EQUIPO

 

“La verdad que siempre confiamos en nuestro trabajo, estoy agradecido con los jugadores que entienden la idea que pretendemos, de desarrollar el volumen de juego que queremos, venimos de menos a más. Siempre en el arranque del campeonato cuesta un poco por la cantidad de jugadores que hemos modificado, que hemos cambiado, pero bueno, estamos contentos y agradecidos con el trabajo que estamos haciendo”.

 

DISTANCIA EN EL LIDERATO

 

“Hay que seguir por la misma línea, estamos en lo alto de la tabla, pero no nos podemos conformar con lo que tenemos, hay que seguir trabajando, seguir exigiendo y seguir tratando de sacar resultados a como lo estamos haciendo. Siempre hay algo por mejorar y siempre hay detalles que estamos haciendo bien y hay que seguir insistiendo en ellos”.

 

EVOLUCIÓN DE BRYAN RUIZ

 

“Lo de Bryan lo habíamos hablado desde el principio, que venía de una inactividad importante, que lo íbamos a llevar de menos a más, lo teníamos que cuidar por una carga muscular, era lógico que al no tener actividad y competir con la exigencia que se compite hoy, teníamos que llevarlo de menos a más y cumplió 90 minutos. Para nosotros es importante que lo haya hecho para que siga agarrando ritmo”.

 

IMPORTANCIA DE LA BANCA

 

“Es sumamente importante porque si te das cuenta, en la mayoría de partidos hicimos los cinco cambios. La banca es sumamente importante porque es la que mantiene un marcador, o la que tiene que revertir el marcador. Por como nos ha pasado, que hemos tenido que venir atrás, que entraron e hicieron un gran esfuerzo como los que iniciaron y cuando vamos arriba lo mantienen, trabajando fuerte para mantener el resultado. Es trabajo en equipo y cada uno tiene su rol y aporta”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA