Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moradas a la caza del liderato

Acaban con el invicto del Herediano

Carolina Venegas marcó su gol 100 con la camiseta morada. (Foto: Carlos Barquero)

Después de un arranque de torneo irregular, el Saprissa FF puso el pie en el acelerador y está muy cerca de adueñarse del liderato del Torneo 2020 del fútbol femenino nacional.

Las moradas acabaron con el invicto del Herediano en la jornada del fin de semana y solo 1 punto las separa del primer puesto, que sigue en poder de Alajuelense.

Carolina Venegas puso adelante al Monstruo contra las florenses al minuto 28, en lo que fue su gol número 100 en la máxima categoría.

Las rojiamarillas empataron al final de la primera etapa con un gran cabezazo de María Paula Coto al 45’. Kenlly Villalobos anotó el 1-2 definitivo al 80’, con el que la “S” momentáneamente se adueña del segundo lugar de la tabla.

La lucha por el liderato está más abierta que nunca tras una nueva derrota de las manudas, que cayeron 1-2 frente a Dimas Escazú.

Las locales abrieron el marcador por intermedio de Cristel Sandí y golpearon de nuevo gracias a un tanto de Hillary Corrales. El descuento de Fernanda Barrantes no pudo evitar la caída de las leonas, que en la próxima fecha disputarán el clásico contra Herediano.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA