Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Geiner Segura ayudaría a Carevic

Como asistente en Alajuelense

Geiner Segura estuvo muy cerca de llevar a Guadalupe FC a las instancias finales del Clausura 2020. (Foto: Archivo)

La posibilidad de que el técnico Geiner Segura se incorpore al staff de Liga Deportiva Alajuelense para el próximo campeonato está cada vez más cerca. El entrenador de Guadalupe FC sería la mano derecha del estratega Andrés Carevic en el banquillo rojinegro.

La semana anterior Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, indicó que la gerencia del club estaba abalizando la posibilidad de integrar a la institución a una persona que pudiera ayudarle al estratega argentino a ver distintos aspectos; es decir, le buscan un ayudante.

En su momento se pensó en una figura de sangre rojinegra, pero al parecer esto cambió. Todo apunta a que el elegido será Geiner Segura, quien tuvo un gran suceso en el campeonato anterior y por poco pone a los guadalupanos en las instancias finales del certamen.

José Luis Rodríguez, representante de Segura, confirmó a DIARIO EXTRA que hay interés de ambas partes, pero las negociaciones aún se encuentran sobre la mesa, recalcó que aún deben llegar a algunos acuerdos, y como todo en estos temas, al final de cuentas podría no darse.

En tanto, Geiner Segura afirmó que él no tiene apuro, pues sabe que todo llegará en su debido momento, aunque no ocultó que le gustaría formar parte de Alajuelense y recalcó que sería un gran orgullo.

“En estos momentos yo me debo a Guadalupe FC, pero me hace sentir muy honrado de que una institución tan grande como Alajuelense se fije en mí. Que Andrés Carevic me quiera como asistente es algo que habla muy bien de él, pero como decía antes, todo es paso a paso”, comentó el entrenador.

 

NOTA ALTA

 

Explicó que el buen trabajo que hizo con Guadalupe en los últimos torneos es lo que le abre las puertas de clubes importantes, pues según él no solo la Liga mostró interés en sus servicios, otros equipos también se le acercaron.

“Se puede hablar de mí, pero en realidad hay todo un equipo de trabajo que me respalda durante todo este tiempo, y es gracias a ellos, desde la dirigencia hasta cuerpo técnico, que mi nombre suena en diferentes lugares”, apuntó.

José Luis Rodríguez, por su parte, comentó que ellos no tienen prisa, pero recordó que el inicio del próximo torneo es en aproximadamente un mes, por lo que darán tiempo hasta el viernes para llegar a un acuerdo y definir el futuro de Segura.

Geiner también señaló que él tiene contrato con los guadalupanos hasta el mes de diciembre y se siente a gusto en el equipo, por lo que si no se da lo de la Liga, seguirá con mucho entusiasmo en el cuadro josefino con el que buscaría alcanzar nuevos objetivos.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA