Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No me arrepiento de lo que hice”

Suhander Zúñiga jugador del Herediano:

Suhander Zúñiga está entrenando fuerte para ganarse un puesto en el Team. (Foto: Prensa Herediano)

El volante extremo Suhander Zúñiga había ganado terreno en Saprissa como un hombre titular, o bien como el primer cambio de Walter Centeno en el conjunto morado pero de un pronto a otro cambió por el Herediano donde tuvo un semestre difícil y casi no vio minutos.

Sin embargo, el joven de 23 años tiene la consciencia tranquila tras su paso por las tiendas moradas y visualiza un mejor semestre ahora que ya tuvo seis meses para adaptarse al Team florense

“La situación en la que salí de Saprissa no fue mala, son opciones que uno tiene y no me arrepiento jamás de lo que hice, fue la mejor decisión en ese momento”, dijo Zúñiga a DIARIO EXTRA.

El jugador oriundo de San Carlos tuvo un paso difícil durante su primer torneo con Herediano, registraba 22 apariciones con los morados, pero disminuyó a 5 con su nuevo equipo durante el Clausura 2020, mas Zúñiga lo ve normal.

“Es complicado entrar en un equipo campeón, los movimientos son muy pocos y llegar a jugar es complicado, yo iba mentalizado en trabajar fuerte esos seis meses a ganarme un puesto, no se me dio pero no lo tomé como algo malo”, agregó.

A Zúñiga le quedó claro que el técnico anterior, José Giacone, no lo tenía en sus planes, pero eso no lo hizo dejar de trabajar fuerte durante todo el tiempo respetando a su superior, ahora con Jafet Soto como nuevo entrenador siente que empieza de cero y peleará por la titularidad con Gerson Torres.

“Eso es lo que más motiva al grupo, ahora todo empieza de cero y es bueno, el que lo haga mejor es el que va a estar ahí y partido a partido se van a ir dando cuenta de que la competencia está dura y jugará el que mejor lo haga”, explicó.

Suhander Zúñiga quiere ganar minutos en el próximo certamen, pues anhela ser tomado en cuenta en la Selección Preolímpica que tiene que disputar la clasificación a Tokio. Además, tiene en mente una convocatoria a la mayor que pronto iniciará el camino rumbo a Qatar 2022.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA