Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Coronavirus frena fútbol en China

Suspenden múltiples competiciones

La Súper Liga de China debía iniciarse el 22 de febrero, pero se suspendió

Lausana. (AFP).- China suspendió el campeonato nacional de fútbol debido a la epidemia del nuevo coronavirus que azota al país, alargando la lista de competiciones deportivas anuladas o aplazadas. 

La temporada de la Súper Liga China, que tenía que comenzar el 22 de febrero, fue aplazada, así como "todas las competiciones de todo tipo y a todos los niveles" con el objetivo de proteger a los jugadores y al público, indicó la federación.

Además, los partidos en casa de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, en los que participan los cuatro clubes chinos han sido desplazados fuera del país. 

Por otro parte el mundial en sala de atletismo, previsto en Nankin del 13 al 15 de marzo, fue aplazado a 2021. La competición tenía que ser la primera gran cita de 2020, solo cuatro meses antes de los Juegos de Tokio (24 julio-9 agosto). La Asociación Asiática de Atletismo ya había anulado el campeonato continental en sala, previsto el 12 y el 13 de febrero en Hangzhou.

El coronavirus también afecta al ciclismo ya que la Vuelta a Hainan, en el programa de la UCI ProSeries (la segunda división del ciclismo mundial), iba a celebrarse del 23 de febrero al 1 de marzo en la isla meridional de Hainan, pero la anuló el lunes la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El torneo de boxeo de calificación olímpica, previsto inicialmente del 3 al 14 de febrero en Wuhan, epicentro de la epidemia, ha sido desplazado a Amán (Jordania) del 3 al 11 de marzo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 31 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA