Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jafet descarta sanción para Alvarado por falta de pruebas

Afirma que el video que circula no es oficial

Esteban Alvarado fue una de las figuras florenses en la final que se jugó la semana anterior contra la Liga. (Foto: Prensa Herediano)

A pesar de que Alajuelense solicitó una investigación para Esteban Alvarado por supuestos insultos a la afición liguista, Jafet Soto salió al frente en el Herediano y afirma que no hay pruebas para castigar al guardameta florense.

La razón que argumenta el gerente deportivo rojiamarillo es que el video que circula en redes sociales, el cual es el mismo que envió la junta directiva manuda al Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol, no tiene oficialidad por ser de una televisora ajena a la que transmite los compromisos de la Liga.

Además, recordó que en otros momentos se realizaron investigaciones por supuestos insultos que no llegaron a nada como el incidente entre Walter Centeno y Jossimar Pemberton en Limón, donde Paté supuestamente utilizó vocabulario racista contra el jugador, pero el Disciplinario lo descartó.

“Está muy claro cuál es la línea del Tribunal Disciplinario y no veo por qué cambiar esa línea, si en la televisión oficial hay un video donde Alvarado dizque, porque acuérdense que Alvarado habla inglés, holandés y español, hace lo que todos han dicho, nos atenemos a las consecuencias, pero en este caso el video no es oficial”, acotó Soto.

Dicho tribunal se reúne esta tarde para definir el tema, así como una posible sanción al estadio Morera Soto por lanzamiento de objetos al portero florense.

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 09:42 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA