Domingo 05, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo eleva a la Muerte y se fuga

Detienen chofer borracho, Naranjo

  • El cuerpo de Freddy Alvarado Arrieta yace sobre la vía, mientras que el conductor que le quitó la vida huyó de la escena.

Un conductor en aparente estado de ebriedad acabó con la vida de Freddy Alvarado Arrieta, de 55, en Naranjo, Alajuela, al embestirlo con su pick up y darse a la fuga. 

Según algunos testigos, el conductor, que iba zigzagueando, no se percató de Alvarado, quien intentaba cruzar la calle y se lo levantó, por lo que los presentes llamaron al 911 para que le prestaran ayuda, por lo que desplazó unidades de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron no había nada que hacer por el hombre y lo declararon fallecido.

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que varias personas vieron el pick up y le dieron las características a la Fuerza Pública, los oficiales dedujeron de quién podía tratarse y fueron hasta su casa.

Para sorpresa de la autoridad, en la vivienda se encontraba un hombre de apellidos Ramos Flores y 44 años, quien se entregó a los policías, quienes lo trasladaron hasta la Fiscalía de Grecia, donde se fijó llevarlo hasta un centro médico para practicarle la alcoholemia, la cual resultó positiva.

“La Fiscalía de Grecia informó que un hombre de apellidos Ramos Flores permanece detenido a la espera de que se le tome la declaración indagatoria, ya que figura como sospechoso de cometer un delito de homicidio culposo. Posterior a dicha diligencia, esta Fiscalía valorará la respectiva solicitud de medidas cautelares. El caso se mantiene en investigación bajo la causa 19-001778-068-PE”, señaló.

La noticia del deceso de Alvarado Arrieta no tardó mucho en propagarse y varias personas que prefirieron el anonimato dijeron que vieron a Ramos Flores tomando en un bar y fue sacado del sitio porque empezó a hacer desorden.

Al salir de ahí se dirigió hacia el centro de Naranjo y frente a la Farmacia San Gerardo se produjo el accidente, donde dejó botado el forro de un direccional. Esa evidencia les sirvió a los policías para cotejarla con el vehículo que encontraron en la vivienda del sospechoso.

Sobre el occiso se supo que asu familia es de Cirrí, Naranjo, pero vivía en San Jerónimo, estaba casado y era padre de varios hijos ya mayores.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA