Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Saquean 2 tráileres con cartón y zapatos

En Goicochea y Tibás, San José

En muchos casos los conductores de los camiones avisan de lo sucedido después de los robos

La madrugada de este viernes las autoridades tuvieron bastante trabajo en la autopista Braulio Carrillo, ya que reportaron dos asaltos a traileros, a quienes les quitaron los contenedores y los dejaron en distintos puntos de la Gran Área Metropolitana (GAM). 

Los datos fueron confirmados por los departamentos de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

El primer reporte a las autoridades se originó a las 2:53 a.m. en los semáforos de La República, en Barrio Tournón, donde cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas interceptaron al camión pesado, dos se bajaron, ingresaron al cabezal y retuvieron al conductor hondureño Mario Flores Chirino.

Después de amarrarlo y enviarlo a la parte trasera de la cabina se movilizaron hacia el sector sur de la capital, cerca de la rotonda de La Guacamaya, en Paso Ancho, desengancharon el contenedor que llevaba cartón, dejaron al catracho dentro del cabezal y escaparon. 

Tres minutos antes de las 5 a.m. se activó otra alarma, la cual informaba que sobre el puente Saprissa un vehículo negro y otro gris le invadieron el carril a Francisco Calderón Bonilla. También lo amordazaron y lo amarraron de brazos y piernas, al final se llevaron el contenedor cargado de zapatos y lo dejaron abandonado en las cercanías de la planta Pepsi con el camión. 

Ambos casos los abordó la Fuerza Pública y remitieron a los afectados al OIJ para que presentaran la denuncia. 

La autopista Braulio Carrillo, que conecta la GAM con la provincia de Limón, es uno de los principales accesos de los transportistas para entregar sus mercaderías, esto lo aprovechan los malhechores para hacer de las suyas y robar mercadería. Ambos casos permanecen en investigación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 10 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA