Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Líder de taxistas busca llegar al Congreso

Gilbert Ureña se lanza como candidato a diputado

Ureña ocupa el primer lugar como aspirante a legislador en San José por el Partido de los Transportistas

Gilbert Ureña, líder del Foro Nacional de Taxistas, aspira a ocupar un puesto como diputado para el periodo 2018-2022. 

El Partido de los Transportistas le designó además el puesto de presidente de la agrupación y el primer lugar por la papeleta de aspirantes a legisladores, representando la provincia de San José.

En conversación con DIARIO EXTRA, resaltó que la defensa general será para el sector transporte, no solo taxistas, pero además sostiene que dará luchas para combatir problemáticas nacionales. 

“Como transportistas que somos, conocemos toda la problemática del pueblo costarricense. Los problemas de infraestructura vial, de salud, de educación, los problemas de los adultos mayores, de las personas con discapacidad, los jóvenes y las jóvenes en educación, por eso creemos que estamos capacitados para llegar al Congreso de la República a defender los intereses generales del pueblo”, sostuvo. 

El partido también está integrado por Amanda Vargas, quien ocupa la secretaría general; William García, la fiscalía; y Keylor Vargas, la tesorería. 

A Ureña lo acompañarán en la nómina representantes, como Carolina Padilla, Marvin Fernández, Jenny Segura, Iván Jiménez y Patricia Monge.

En un pronunciamiento oficial, el partido enfatiza que a Ureña se le otorgó el primer lugar en reconocimiento a “la labor desarrollada en la defensa de los diferentes sectores del transporte público y de los usuarios, de los derechos de los trabajadores tanto públicos como privados”.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Lunes 11 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA