Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista muere al chocar auto por detrás

Pococí

La víctima iba hacia su casa en Guápiles de Pococí

Un hombre perdió la vida en un violento accidente de tránsito, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando en circunstancias desconocidas colisionó por detrás contra un vehículo.

Los hechos ocurrieron en Guápiles de Pococí, Limón. Al fallecido lo identificaron las autoridades como José Francisco Castillo de 25 años.

De acuerdo con informaciones preliminares, el muchacho transitaba en la moto hacia su vivienda, cuando por razones que ahora están bajo investigación, se topó con un automóvil que iba en el mismo sentido.

Producto de la colisión el motorizado cayó acostado a la orilla de la carretera con múltiples lesiones en extremidades y cabeza. 

El conductor del carro involucrado bajó de forma inmediata y se acercó hasta Castillo para ver su condición, al observar lo delicada que era, dio aviso a las autoridades para la debida atención del lugareño. 

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta la escena, donde procedieron a tratar de dar ayuda al motociclista.

“Se nos informa sobre un accidente de tránsito en el que resulta herida una persona, al llegar a la escena encontramos un paciente masculino con múltiples fracturas en el cuerpo, el mismo sin signos vitales, es declarado fallecido y dejamos el sitio en manos de la policía”, indicó el paramédico Gerardo Salas.

Oficiales de la Policía de Tránsito también se hicieron presentes en el sitio y recolectaron la documentación de ambas partes. 

En apariencia el exceso de velocidad en que iba Castillo pudo provocar que perdiera el control de su moto, sumado a que caía un fuerte aguacero al momento del accidente.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar del suceso para efectuar el levantamiento del cuerpo y el posterior envío al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Orfilia Díaz, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA