Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Aparece muerto junto a moto

Sarapiquí, Heredia

Se presume que Jiménez tenía al menos cuatro horas de fallecido, pero por lo aislado del lugar nadie lo había hallado

José María Jiménez Agüero, de 48 años, fue encontrado sin vida en una calle solitaria frente a Finca Pénjamo, en Sarapiquí. Junto al cadáver estaba tirada sobre la vía la motocicleta que manejaba.

Según allegados, Jiménez había desaparecido desde un día antes en horas de la tarde, sin embargo en la madrugada del día siguiente los peones de una finca bananera, lo encontraron tirado a un costado de la vía. Al notar que Jiménez no reaccionaba procedieron a llamar al 911, razón por la cual técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja, se desplazaron al lugar, donde tras una revisión lo declararon fallecido. 

Versiones de testigos señalan que podría tratarse de un accidente, en el que el conductor impactó la motocicleta contra una gran piedra, razón por la que habría perdido el control y caído sobre el césped ya sin vida

Trascendió que el hombre tenía al menos 4 horas de fallecido y presentaba un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza.

Pese a las versiones, en el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial señalaron que están manejando la investigación de la muerte como un caso médico. 

José María Jiménez Agüero, era vecino de  Ticabán, en el distrito de La Rita, Pococí, donde hoy se encuentran sus familiares reunidos a la espera del cuerpo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 10 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA