Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Zumba Tosh fue un llenazo

La Sabana se convirtió en un gran salón

La Sabana.- Más que una moda, hacer ejercicio y alimentarse bien es un excelente estilo de vida. Eso lo saben muy bien en Galletas Pozuelo, por lo que idearon hacer la clase más grande de zumba que se haya visto en nuestro país y lo lograron.

 

Bajo el nombre de Desafío Zumba Tosh reunieron el sábado a más de 4.000 personas en el Parque Metropolitano La Sabana. Además se inclinaron por llevar instructores de calidad, por eso contaron con Alejandra Jerez, Mario Quirós, Luis Zeledón y Nico Salas.

 

La actividad consistió en dos horas de zumba, distribuida en espacios de 15 minutos a cargo de cada instructor. Lo atractivo fue que se lanzaban retos y el que seguía trataba de mejorarlo. Además se establecieron dos tarimas, una frente a la otra, por lo que constantemente los participantes debían girar. Para recibir una entrada solo se debía presentar un paquete de Galletas Tosh. 

 

Ashley Suárez, quien está embarazada y llegó desde Alajuelita, comentó que siempre practica zumba. “No afecta mi embarazo, al contrario, es beneficioso para mi hijo”, declaró. 

 

Katherin Mora con su hijo Isaac en brazos llegó desde Santa Ana para disfrutar esta sana actividad. 

 

Ahora Tosh hará eventos similares en Guatemala, El Salvador y Panamá, con el fin de mantener en sus clientes una buena calidad de vida y reforzar el eslogan “Cuídate, no te castigues”.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Barquero, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA