Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ruta a Caldera será reversible

Este domingo para el regreso de los vacacionistas la ruta 27 funcionará solo en el sentido Caldera-San José

Esta semana empezó el periodo de vacaciones de medio año para el sector educativo y con este el incremento en la salida de muchas familias hacia las playas del Pacífico.

 

En busca de facilitar el regreso de los vacacionistas al Valle Central, el domingo 6 de julio se aplicará el operativo de reversibilidad en la ruta 27 entre los intercambios de Ciudad Colón y Pozón.

 

El horario de cierre durante el próximo domingo se extenderá de 2 a 7 p.m. No se podrá utilizar la carretera para dirigirse hacia Caldera.

 

Este operativo se hace en coordinación con el Consejo Nacional de Concesiones, la Dirección de Ingeniería de Tránsito y la Policía de Tránsito.

 

Acatando la recomendación de Ingeniería de Tránsito del MOPT, la velocidad máxima permitida durante el operativo será de 60 km/h, para esto la concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad de la Policía de Tránsito.

 

Quienes desean dirigirse hacia Caldera, durante las horas en que rige la reversibilidad, deberán hacerlo por medio de alguna de las rutas alternas, las cuales también contarán con la presencia de efectivos policiales.

 

Estas son la ruta 3 Atenas-Aguacate-Orotina, la 1 Cambronero y la 239 Ciudad Colón-Puriscal-San Pablo-Turrubares-Orotina- Pozón-Coyolar.

 

Se recomienda a los conductores planificar su retorno a San José desde la mañana del domingo, que es el horario de más bajo tránsito.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 04 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA