Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Pareja de adultos mayores pide ayuda

Ellos esperan que pronto se resuelva su situación pues los tiene muy preocupados

Daniel Warren Roberts y su esposa June Ann Roberts tienen más de 30 años de vivir en Costa Rica con residencia, sin embargo desde hace 2 años su situación cambió, esto debido a que sus documentos personales se vencieron.


A pesar de que han realizado los trámites pertinentes para solucionar tal situación, hasta el momento no les han resuelto nada, circunstancia que los tiene muy preocupados, más que todo porque ambos padecen graves problemas de salud y no pueden ser atendidos en ningún centro médico, ya que les exigen la cédula de residencia al día.


Otro de los grandes impedimentos que sufren es el no poder hacer ninguna transacción bancaria para recibir su pensión, porque la tarjeta en la que les depositan el dinero también caducó.


Para esta pareja de adultos mayores el escenario es cada ve más inquietante, aseguran que para solventar sus problemas deben pagarle mucho dinero a un abogado, el cual por el momento no tienen.


Estas personas necesitan con urgencia ayuda para salir de esta situación, ya que ambos viven con muchas complicaciones de salud y requieren ser atendidos debidamente.


Varios vecinos y amigos de los afectados se han preocupado por ayudarlos, sin embargo no es mucho lo que pueden ofrecerles. Los mismos hacen un llamado a las autoridades para que les den una pronta solución a este problema.


Tanto don Daniel como doña June deben ingeniárselas cada día para hacerle frente a estas limitaciones. Si usted desea ayudarlos, puede comunicarse al 8639-2470, esta pareja se lo agradecerá.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Sidney Brown, corresponsal.

EMAIL:

Miércoles 18 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA