Sábado 04, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Invadió carril que lo mandó directo al cielo

  • Del leñazo el pick up quedó desbaratado y el Hyundai, sin palabras

  • Erick Gómez, falleció minutos después de ingresar al San Juan de Dios

Los fuertes aguaceros que caían sobre la ruta 27, San José-Caldera, además del exceso de velocidad serían en apariencia las principales causas que dejaron a una persona fallecida y a 4 más heridas entre las cuales hay 2 niños.

 

El accidente ocurrió en Escobal de Atenas 2 kilómetros hacia Orotina entre un vehículo Hyundai que viajaba en el sentido Orotina-San José y pegó de frente contra el Pick Up del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), placas PE 12-3651.

 

En el Hyundai viajaba una familia completa, Erick Gómez Castillo, de 37 años, su compañera Ana María Díaz, de 43 años y sus dos hijos Leidy y Rónald, de 13 y 11 años respectivamente, mientras que en el carro del MOPT iba Magaly Alvarado Angulo, de 53 años.

 

Del bombazo fue necesario la utilización de equipo hidráulico por parte de los equipos de rescate tanto de bomberos como de la Cruz Roja que asistieron al lugar.

 

"Nos llaman para la atención de una colisión entre dos vehículos, al llegar nos encontramos en un vehículo liviano a dos personas que están, una prensada y la otra atrapada, procedemos a liberarlos, en una maniobra que nos tardó casi media hora", señaló el cruzrojista Octavio Peralta.

 

Como Erick Gómez era el conductor del Hyundai y fue quien mayor impacto sufrió, una unidad de emergencias se encargó de trasladarlo junto a su compañera Ana María Díaz hasta el hospital San Juan de Dios, sin embargo minutos después de ingresar al centro medicó falleció, por las lesiones sufridas.

 

En tanto Rónald fue llevado crítico al hospital Nacional de Niños, mientras que su hermana Leidy y Magaly Alvarado las llevaron hasta el hospital San Rafael de Alajuela.

 

"En apariencia hay una invasión de carril por parte del vehículo liviano, donde viajaba una familia, pero esto todavía no ha sido corroborado", sentenció el oficial de la Policía de Tránsito, Sergio Bravo.

 

Trascendió que la familia es vecina de Pavas.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Octubre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA