Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Solidaridad es premiada

Luz Soto recibió el Premio Nacional de Valores 2013. La acompañan su esposo y sus hijos

La solidaridad, ayuda, esfuerzo y dedicación para con los demás hicieron que Luz Soto recibiera el Galardón Nacional de Valores “Rogelio Fernández Güell”. La mención fue entregada ayer en las instalaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en La Sabana, en donde personas cercanas a Soto asistieron a felicitarla y reconocerle su labor en la sociedad.

 

“Este premio es el pago no solo para mí, sino también para las otras personas que trabajan voluntariamente por ayudar a los demás”, comentó Soto a DIARIO EXTRA.

 

La ganadora del reconocimiento se ha caracterizado por ayudar a las personas desde diversos ámbitos, fortaleciendo el espíritu de solidaridad entre diversos grupos con los cuales ha compartido. Soto se mostró contenta por el premio y aseguró que el sentimiento de querer ayudar a los demás lo trae desde niña.

 

“Este trabajo significa la alegría del placer cumplido. Lo hice a través de los años y me doy cuenta que no he vivido en vano, que ha sido maravilloso y que siempre he luchado por los voluntarios”, acotó. Para Soto el amor y la gratitud son los pilares fundamentales que sujetan los demás valores. Además destacó que ver el fruto de su trabajo hace que su vida valga la pena mucho más, al ver que hay gente que cree en ella.

 

“Siempre he querido que me brinden los reconocimientos en vida, por eso agradezco a quienes entienden el significado de los valores como el amor, la paz, la fe y la esperanza”, agregó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mariano Ramírez

EMAIL:

Viernes 04 Octubre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA