Miércoles 24, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo limpiar cosas difíciles en el hogar?

¿Cómo limpiar cosas difíciles en el hogar?

 

 

 

Existen trucos muy eficaces para dejar impecables las cosas más difíciles de limpiar en la casa, los cuales han sido utilizados a través del tiempo, pero en la actualidad, debido a que se puede adquirir productos elaborados para limpiar a profundidad, ya casi nadie prepara en su hogar estos limpiadores.Sin embargo, lo que adquirimos en los supermercados no siempre logra satisfacer todas las necesidades, eso sin contar que puede resultar hasta perjudicial para la salud con el menor descuido. La limpieza general del hogar debe hacerse frecuentemente si se desea evitar la acumulación de suciedad, polvo y otros desechos, pero esto no tiene por qué volverse extenuante, con estos trucos de limpieza usted puede ahorrar tiempo y dinero a la hora de llevar a cabo el aseo general.
- Sofás: Si son de microfibras, prepare una solución de alcohol y agua destilada, luego frótela usando un cepillo o paño. Los resultados son inmediatos.
- Mesas: Áreas difíciles de limpiar y de un cuidado especial por el hecho de ser superficies donde se manipulan alimentos. Para su limpieza, prepare una parte de agua oxigenada por dos de agua y rocíela utilizando un pulverizador. Esta mezcla ayuda a eliminar manchas de alimentos y moho.
- Horno: La acumulación de grasa y restos de alimentos hace de la limpieza del horno una tarea difícil y agotadora. Si no quiere que le quite mucho tiempo, pulverice un poco de agua por todas sus paredes y luego pulverice un poco de bicarbonato de sodio. Déjelo actuar toda la noche y a la mañana siguiente límpielo con un paño.
- Pisos: Cuando la mancha es reciente, puede aplicar una buena cantidad de talco y dejarlo actuar durante 10 minutos. Pasado este lapso, la mancha se eliminará con solo barrer, pero si tiene más tiempo, una solución es aplicar jabón lavaplatos y frotarla con un cepillo. Déjelo actuar por 10 minutos y enjuague.
- Refrigerador: Aquí se acumulan malos olores, bacterias y restos de alimentos que pueden manchar las superficies. Prepare una mezcla con una parte de bicarbonato, otra de agua oxigenada y dos de agua corriente. Embadurne todas las partes del refrigerador, déjelo actuar 10 minutos y luego retírelo con una gamuza.
- Ducha y bañera: Para limpiar el moho y la cal que se acumulan en estas piezas, basta con utilizar un poco de zumo de limón. Agréguele un poco de jugo de limón a la esponja y frótela por todas las superficies a limpiar. También se puede usar agua oxigenada en lugar de limón.
- Inodoro: Prepare una mezcla de bicarbonato de sodio y limón, luego aplíquela en las superficies utilizando un cepillo. También puede usar vinagre blanco puro.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 12 Julio, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA