Domingo 16, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Extranjero tiene más de 1 mes desaparecido

Estaba en Puntarenas

  • Nelson Torres es vecino de Alajuelita. Tiene una semana y media sin aparecer.

  • El nicaragüense estaba trabajando en Jicaral, pero ya había terminado y se dirigía a San José, donde habitaba.

  • Las familias han puesto denuncias ante el OIJ.

 

 

Wilfredo Zepeda Alemán, de 52 años de edad y de nacionalidad nicaragüense, tiene un mes y diez días desaparecido, por lo que su familia se encuentra afligida y no para de buscarlo.
La última vez que supieron del extranjero fue el pasado 22 de abril cuando el hombre llamó a su tía Damaris Zepeda para decirle que se encontraba en Puntarenas y se dirigía para la capital.
“Él trabajaba en Jicaral, yo hablé con él y me dijo que venía para San José porque como aquí es donde han trabajado toda la vida con un señor que tiene un taller y le dije que cuando llegara me llamara para que nos viéramos y aquí estoy esperando. Yo hablé con el compañero de trabajo de él y le pregunté que por casualidad no se ha aparecido por ahí y me dijo que tenía que entrar a laborar el lunes 26 de abril pero que no apareció”, contó la mujer.
El extraviado se dedica a hacer canoas y vivía en Barrio México alquilando un cuarto, además toda su vida ha habitado en Costa Rica, por lo que conoce bien el país.
“El problema es que él anda sin documentos porque lo asaltaron días antes. Nosotros teníamos comunicación todos los días, ahora resulta que el teléfono de él no sirve y está apagado”, agregó.

OTRO CASO

Nelson Torres Sandoval de 33 años también permanece desaparecido. El muchacho es vecino de Alajuelita y su familia no sabe nada de él desde el pasado 13 de mayo, cuando al parecer anduvo en el sector de San Felipe.
“Él salió a caminar como todas las mañanas y de ahí no volvió, lo buscamos y no apareció”, contó Rebeca Torres, hermana del muchacho.
Si usted tiene conocimiento de dónde puedan encontrarse estas personas, llame al 800-8000-645 del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía Damaris Zepeda / Rebeca Torres

EMAIL: [email protected]

Jueves 01 Junio, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA