Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

William y Jill Paer aparecieron en “Agenda Libre” con Antonio Alexandre García


Los famosos estadounidenses de la televisión costarricense William Paer y su hija Gil fueron noticia hace pocas horas tras ser parte del famoso espacio Agenda Libre que transmite en radio (CRC 89.1 Radio) el popular empresario y periodista Antonio Alexandre García.
En la charla, el Dr. William Paer comenta que su famoso espacio de TV “Idiay” sigue transmitiéndose en canal 49.1 TV Plus y 27 cableras. Goza de buena salud (gracias a la comida de Jill), ama Costa Rica, pero siente que durante estos 40 años que ha está aquí poco a poco la gente se ha vuelto más infeliz, triste y va perdiendo poco a poco la alegría que existía.
Psicólogo clínico, comentó que “Las redes sociales hacen que las personas sean cada vez más solitarias y eso las hace cada vez más infelices”. “Los primeros 3 años desde que los bebés nacen es donde se forma su futuro y la desagregación familiar está destruyendo la vida de miles de niñas y niños. Seguimos locos los dos, pero locos de amor por la vida”.
El 89 año y los 2, 40 de vivir aquí, ella vino con 12. En el divorcio hace más de 40 años Jill quiso la guardia de su padre y él, cansado de Estados Unidos y ya Dr. en Psicología, decidió venir a vivir en este país de paz y sin Ejército. Señaló que los gobernantes de antes, como Luis Alberto Monge, Don Pepe, entre otros, eran cariñosos, alegres y de paz.
“Calculo 49 a Jill (no se pregunta a las mujeres), menos de 50”, adujo el presentador.

El programa se repite sábado, domingo y lunes en 49.1CRCTV con Antonio Alexandre.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Mayo, 2023

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA