Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

A solas con la mujer con los labios más grandes del mundo: “Quiero conocer Costa Rica”

Andrea Ivanova conversó con DIARIO EXTRA desde Sofía, Bulgaria

  • Así era antes de las operaciones

  • En sus redes sociales los hombres constantemente le ponen mensajes para invitarla a salir

  • Cuenta con diversas operaciones, todas en busca de su sueño “porque para mí este es el reconocimiento más grande”

  • Sus labios son únicos en el mundo, sinónimo de alegría para ella

Hace pocos días, medios de prensa internacionales anunciaban cómo una mujer de Sofía, Bulgaria, Andrea Ivanova, se hizo reconocida como la poseedora de los labios más grandes del mundo.

La noticia le dio la vuelta al planeta y por eso DIARIO EXTRA la buscó, para conocerla un poco más y saber de los motivos por los cuales buscó transformar su cuerpo. 

La hallamos y contactamos, al punto que no escatimó en responder todas las preguntas y de antemano subrayó que desea conocer Costa Rica, nuestro país sin ejército.

¿Quién es Andrea Ivanova?

- Soy Andrea Ivanova, más conocida en mi país como la Barbie búlgara, en toda Europa como la muñeca Barbie balcánica y en todo el mundo soy conocida como Andrea Ivanova, la mujer con los labios más grandes del mundo y la mujer que parece una muñeca Bratz o una muñeca Barbie. También soy conocida mundialmente como una de las mujeres con más correcciones corporales y faciales, y soy la actual dueña de los labios más grandes y jugosos del mundo con inyecciones de ácido hialurónico.

¿A qué se dedica? ¿Es modelo?

- Soy una figura pública, soy conocida en todo el mundo, diariamente se escriben artículos sobre mí en todos los idiomas, en todos los países de todos los continentes en todo el mundo, he participado en varios programas, entrevistas de televisión y radio, así como para varios canales, conmigo se han filmado minipelículas por parte de varias televisoras nacionales de varios países y continentes. Tengo cuenta de OnlyFans, donde subo diariamente más contenido interesante para mis fans.

¿Dónde vive?

- Vivo en Sofía, la capital de Bulgaria. Bulgaria es un país situado en Europa del Este. Soy búlgara, sí.

¿Qué sabe de Costa Rica?

- Sé mucho sobre Costa Rica, ya que soy buena en geografía. Yo sé que el país está ubicado en América Central, sé que los principales cultivos de exportación son café, banano, albaca (manila), cacao, caña de azúcar, flores, arroz y otros. Se crían bovinos, porcinos, ovinos y caprinos. La industria está representada principalmente por pequeñas empresas, el 70% de las cuales se especializan en la producción de alimentos, textiles y calzado. También sé que Costa Rica es una república, sé algo muy importante también, que tiene políticas ambientales progresistas. Es el único país que cumple con los cinco criterios del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para medir la sostenibilidad ambiental. Uno de los datos más interesantes de Costa Rica, que yo sepa, es que es conocido como uno de los 22 países del mundo, que no tiene sus propias fuerzas armadas. Costa Rica abolió sus fuerzas armadas en 1949. La capital y ciudad más grande de Costa Rica es San José. Sé que la mayor parte de Costa Rica, en su mayoría tierra adentro, está ocupada por montañas volcánicas, así como que el mundo animal del país es rico y diverso, monos, pumas, jaguares, tapires, armadillos, puercoespines, etc. viven allí. Las aguas costeras son ricas en peces (pez volador, pez espada, atún, etc). Por supuesto conozco otras curiosidades del país, pero estas eran las más básicas. Los costarricenses famosos que conozco son Harry Shum Jr., Laura Chinchilla, Francisco Amighetti y Franklin Chang Díaz, y otros.

¿Desea conocer Costa Rica?

- Sí, claro, me gustaría mucho que me dieran la oportunidad de visitar Costa Rica, porque es un país con una belleza natural tropical única, una cultura y forma de vida de la gente completamente diferente, sería muy interesante para mí conocer Costa Rica y ver este hermoso país con mis ojos.

¿Por qué quería ser la mujer con los labios más grandes del mundo?

- Quiero ser la mujer con los labios más grandes del mundo porque para mí este es el reconocimiento más grande, que me he puesto todas estas inyecciones de ácido hialurónico en mis labios, así como en las otras áreas, que he corregido en mi cara, he moldeado, alargado y agrandado el mentón de mi cara, alargado y moldeado mi mandíbula y agrandado mis pómulos, pero tengo muchos más procedimientos, de aumento de pómulos y labios por venir, por supuesto. Este no es el resultado final, tendré muchas más intervenciones sobre mí misma. Creo que merezco este título y privilegio de ser la mujer con los labios más grandes del mundo. Tengo 34 inyecciones de ácido hialurónico en mis labios, modelado de la línea de la mandíbula y la mandíbula, aumento de mentón, modelado y alargamiento, pómulos agrandados con alrededor de 16 intervenciones hasta el momento, también tengo una cirugía de aumento de senos con implantes de silicona, pero tengo más cirugías de aumento de senos que vienen en el futuro, queriendo aumentar mi busto con implantes de silicona de tamaño doble y triple más grandes que los actuales.

¿Qué fue lo que más le dolió?

- De todas mis intervenciones, mi operación de aumento de senos fue la que más me dolió, realmente fue una cirugía muy dolorosa, porque los implantes estiran la piel y los senos se tienen que acostumbrar a los implantes. Y además de los implantes he colocado mallas médicas biodegradables debajo de mis propios implantes de silicona, que tienen hilos especiales y evitan que los implantes se hundan en el pecho.

¿Ha tenido complicaciones?

- No he tenido complicaciones durante mis operaciones e intervenciones, espero no tener complicaciones en mis próximas operaciones pronto.

¿Cuánto tiene en sus senos?

- Sí, tengo mamas agrandadas con implantes de silicona, 600 cc de silicona por mama, 1.200 cc de silicona en total. Mis senos naturales, antes de tener mis implantes, también eran bastante grandes. Tengo nuevas cirugías de aumento de senos próximamente, con el doble o el triple del tamaño de los implantes de silicona.

¿La sigue mucha gente en redes sociales?

- Tengo mucha gente siguiéndome en todas las redes sociales.

¿Ha tenido propuestas impropias después de sus operaciones sexis? ¿Le han ofrecido películas para adultos y esas cosas?

- Sí, los hombres constantemente me escriben mensajes en todas las redes sociales, ofreciéndome reuniones, viajes, invitándome a sus países, pidiéndome cubrir los gastos de viaje, ofreciéndome regalos, vacaciones. Pero estas son cosas normales, considerando mi apariencia extravagante.

¿Propuesta en cintas para adultos?

- Hasta ahora no me han ofrecido oficialmente para actuar en películas para adultos.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Tomadas de Instagram

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA