Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sentida despedida a actriz Rebecca Jones


Tras el fallecimiento de la famosa actriz de cine y televisión Rebecca Jones, en las últimas horas se llevaron a cabo sus sentidas honras fúnebres
Con absoluta discreción, como deseaba la intérprete, se celebró la despedida de la actriz en el servicio funerario García López Casa Pedregal.
La intención de Rebecca fue siempre ser despedida únicamente por las personas más allegadas a ella, y así fue.
Durante toda la tarde y noche del miércoles, familiares y amigos de la actriz fueron llegando en sus automóviles, dentro de los cuales ingresaron directamente al estacionamiento de la funeraria.
La prensa internacional da cuenta de este momento:
“Alejandro Camacho, su hijo Maximiliano y los seres queridos de Rebecca Jones acudieron a una funeraria al sur de la Ciudad de México para darle el último adiós tal y como ella quería. La noticia que impactó a las primeras horas del 22 de marzo fue confirmada por su representante Danna Vázquez a través de un comunicado de prensa y varias entrevistas en medios de comunicación en donde habló de la última voluntad de la actriz, quien dejó estipulado cómo quería ser despedida.
Un diario de circulación nacional reportó que entre la tarde y la noche del 22 de marzo, los seres queridos de Rebecca Jones comenzaron a llegar a la funeraria J. García López Casa Pedregal para darle el último adiós.
Reportan que la despedida a la actriz fue muy discreta tal y como era su última voluntad pues los asistentes fueron contados.
Igualmente, detallan que llegaron muchos arreglos florales, mismos que sobrepasaron la capacidad y tuvieron que ser colocados al exterior de la funeraria.

Se señaló también que los asistentes acudieron en autos que entraron directamente al estacionamiento y no se reconoció a ninguna personalidad que haya compartido pantalla con la actriz, pues Rebecca quería tener una despedida muy privada.
La prensa pudo captar la salida de Maximiliano, hijo de Rebecca y Alejandro Camacho, en compañía de su padre quien manejaba el auto en el que el joven de 34 años se agachó para no dar declaraciones.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Marzo, 2023

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA