Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Curiosidades sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer

El asesino serial, Jeffrey Dahmer era fanático de las películas Star Wars y El Exorcista III, lo que implementó en su imagen de asesino, y otras curiosidades del Monstruo de Milwaukee.

 

Existen curiosidades bastante desconocidas del Caníbal de Milwaukee que hacen querer entender más la mente oscura de este personaje.

 

Dahmer usaba lentes de contacto amarillos para verse como los villanos de sus películas favoritas, el Emperador Palpatine y El Asesino Géminis.

 

Su bautizo como cristiano ocurrió el mismo día que ejecutaron al asesino serial, John Wayne Gacy, que solía ir a eventos infantiles vestido de payaso.

 

Cuando cumplió 4 años tuvo que ser sometido a cirugía por una doble hernia, lo que él asimiló como que le habían quitado sus genitales.

 

Su coeficiente intelectual giraba entre los 145 y 155, muy por encima del promedio.

 

El nombre completo de Jeffrey Dahmer tiene 13 letras, su tiempo como asesino duró 13 años y vivía en el departamento 13, lo que algunos piensan que podría ser superstición.

 

Dahmer hablaba, besaba y acariciaba los cráneos de sus víctimas experimentaba con sustancias químicas para conservar cuerpos humanos, con el fin de crear al zombi amante perfecto.

 

Quiso exhumar el cuerpo de un chico de 18 años que acababa de morir para practicar la necrofilia, pero se cansó al momento de excavar la tumba y finalmente tiró la toalla.

 

Su cuerpo fue incinerado y repartido a sus padres, sin embargo, su cerebro fue separado para ser analizado por deseo de su madre, aunque eventualmente fue reducido a cenizas también.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 06 Octubre, 2022

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA