Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Qué forma de uñas va mejor a tus manos?

 

La manicura puede ser tan estrafalaria como discreta, sin embargo, antes de seguir alguna tendencia se debe conocer las características de cada mano, para determinar cuál forma de uñas sería la mejor

 

En cuestión de uñas y cuidado de manos, la moda actual va hacia lo maxi y todo el clan Kardashian lo deja claro con manicuras que a simple vista lucen poco cómodas.

 

Lo más importante antes de seguir a las influencers y celebrities es verificar el tipo de mano y además analizar si no afecta las rutinas diarias, porque seguro algunas formas no compaginarían en algunos sectores.

 

Si tus manos son grandes con uñas estrechas o anchas la idea es crear la ilusión de que son más pequeñas, así que busca una forma semicuadradas que son las que se lima el largo de la uña en forma recta a un máximo de dos milímetros de la yema de los dedos y redondeando las aristas.

 

También se puede optar por unas redondas que se consigue siguiendo la forma del dedo; y finalmente puedes elegir la forma coffin.

 

Para las manos pequeñas lo ideal es que se vean un poco más grande sin desproporcionar, así que la mejor opción son unas uñas ovaladas, que son las que se liman con una pequeña inclinación en los laterales de la uña hasta que la punta se estreche y queden los bordes redondos.

 

Las uñas almendradas son las evoluciones de la ovalada usualmente conseguida a través de acrílicos o geles que endurezcan y alarguen para poder darle la forma del fruto seco.

 

Para los dedos finos y largos se necesitan uñas que puedan hacerlas ver visualmente más gordas o pequeñas, por lo que las uñas cuadradas son las ideales.

 

Para los dedos gorditos y cortos se necesitan un tipo de uñas que permita que se vean más largos y estilizados por lo que, la forma ovaladas son la mejor opción.

 

Stiletto, es la forma de uñas que prácticamente todas las celebridades llevan y aman con locura, son un must si tienes las uñas largas y quieres darle un cambio total a la apariencia de tus manos.

 

El clásico de clásicos, las uñas cuadradas se distinguen por ser más que prácticas, todas las actividades de tu día a día son fáciles para hacer con ellas y sin preocuparte por que te ocurra un accidente, van perfectas con cualquier largo de uñas, además son ideales si utilizas el teclado de una computadora durante tu jornada laboral.

 

El estilo bailarina, tiene un parecido a las uñas cuadradas, éstas tienen un ligero cambio en su forma, pues no respeta el ancho de la uña, se va acortando conforme llega a la punta para terminar en recta, esta forma se asemeja a las zapatillas de una bailarina, de ahí su nombre.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 06 Octubre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA