Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Madrid y City imparables

En Champions

  • Vinicius volvió a liderar al Madrid en Champions. (Foto: AFP)

Madrid. (AFP) - El Real Madrid y el Manchester City, con una tercera victoria en otros tantos partidos en sus grupos de la Liga de Campeones, continúan imparables y acarician los octavos de final, mientras que Juventus y Chelsea, dos grandes en apuros, pudieron lograr sus primeras victorias en esta edición.

En el Santiago Bernabéu, el equipo blanco se adelantó con los goles de Rodrygo (13) y Vinicius (28), pero Oleksandr Zubkov recortó distancias (39) sin poder impedir la victoria merengue. El Real Madrid encabeza el grupo F con nueve puntos, cinco más que su rival de este miércoles, mientras por detrás está el Leipzig (3º, 3 puntos), que este miércoles ganó 3-1 al Celtic de Glasgow (4º, 1 punto).

El Manchester City, que este miércoles venció 5-0 al Copenhague en el Etihad Stadium, comanda con autoridad el grupo G, con un pleno de nueve puntos. El delantero noruego Erling Haaland volvió a ser protagonista, con un doblete (minutos 7 y 32). Los otros goles de los ingleses fueron uno en contra del georgiano Davit Khocholava (39) y los logrados después por el argelino Ryad Mahrez (55 de penal) y por el argentino Julián Álvarez (76).

En el grupo A, París Saint-Germain y Benfica, que habían llegado al duelo con victorias en las dos primeras jornadas, igualaron 1-1 en Lisboa. El argentino Lionel Messi abrió el marcador en el estadio da Luz en el minuto 22 y un tanto en contra del portugués Danilo Pereira equilibró las fuerzas en el 41.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Octubre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA