Lunes 05, Diciembre 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Edward, el hombre más pequeño del mundo

Edward Niño, nació en Bogotá el 10 de mayo de 1986, ostenta el título de récord del hombre vivo más pequeño del mundo con movilidad con 72.10 centímetros de altura.

 

Edward, entró a ser parte de la familia de Guinness World Records el 13 de abril de 2010.

 

Cuando Edward tenía cuatro años, su familia se dio cuenta de que no estaba creciendo como sus amigos, por esta razón sus padres buscaron ayuda médica, sin embargo, pasaron alrededor de 20 años antes de que el diagnóstico de hipotiroidismo severo finalmente confirmara por qué su crecimiento natural había sido afectado.

 

Edward, trabaja como modelo y como bailarín, pasa el tiempo en compañía de su familia y en los momentos de ocio, se distrae llenando sopa de letras, jugando cartas y haciendo ejercicio. ya que posee mucho talento. 

 

Posee un amplio gusto musical, entre sus géneros favoritos están:  El reguetón, vallenato, merengue y electrónica, al momento de bailar, se lleva todas las miradas del público, no sólo por su estatura sino por gran talento.

 

Edward deja en claro que, “Bailar significa para mí la forma de expresar mi felicidad conmigo mismo, es plasmar el sonido de la música en mi pequeño cuerpo. Y pensar que no tengo ningún impedimento de hacer lo que me gusta hacer” acotó.

 

Vive con sus padres y sus hermanos en una finca a las afueras de Bogotá, cuida de su casa y apoya en las labores del hogar.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 05 Octubre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA