Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Mujer con uñas de 13 metros rompe récord

Diana Armstrong, lleva más de 25 años dejándose crecer las uñas, su récord es de una longitud de 13.06 metros, para tener una idea de la longitud combinada de las uñas de Diana, es más larga que la de un autobús escolar amarillo estándar.

 

De Minnesota,Estados Unidos, la última vez que se cortó las uñas fue en 1997, cuando se mantuvo despierta toda la noche con su hiija Latisha, quien le hizo las uñas, pero la mañana siguiente, con sólo 16 años, su hija habría fallecido mientras dormía a causa de un ataque de asma, por lo que nunca más se cortó las uñas.

 

A lo largo de los siguientes años, sus otros hijos intentaron convencerla de cortarse las uñas, hasta que comprendieron que no lo hacía porque la última persona que las cortó fue su hija que falleció, que lo hizo

 

Una vez que finalmente reveló sus motivos a sus hijos, recibió aceptación y comprensión.

 

"Cuando nos contó la historia de fondo, cambió mis sentimientos hacia ella" "Porque, así como ella extrañó a mi hermana, yo también la extrañé. Así que, si esa es su manera de aferrarse a ella, entonces acepto"dijo Rania, la hija de Diana.

 

Rania explicó que, aunque su madre trabajaba antes como peluquera, se convirtió en ama de casa tras el fallecimiento de Tisha y se dedicó a dejarse crecer las uñas.

 

Cada una de las uñas de Diana tarda entre cuatro y cinco horas en pintarse, por lo que sólo se hace las uñas una vez cada cuatro o cinco años.

 

El proceso incluye entre 15 y 20 frascos de esmalte de uñas y una herramienta de madera para limarlas.

 

También ha renunciado a conducir, ya que sus largas uñas se lo han hecho casi imposible, pero cuando conducía, sus uñas se apoyaban fuera de la ventanilla del coche debido a su longitud, evita las cremalleras, ya que son muy difíciles de manejar con sus uñas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 05 Octubre, 2022

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA